martes, 2 de noviembre de 2010

Estrenamos blog y calle (o no)

Pues sí, señores, estrenamos blog. Y no podía ser de otra forma que haciendo mención a una noticia que tiene ya un par de días.

Perece ser que los vecinos de A Gándara, cansados ya de esperar la apertura de un nuevo tramo de calle en las inmediaciones del centro de ocio Dolce Vita (Odeón para los amigos) que fluidificaría el tráfico que ocasiona dicho centro, han decidido hacerse ellos mismos con el control del cotarro. Han apartado las vallas que cortaban el paso y han comenzado a utilizar la calle y a estacionar a ambos lados. Y es que estas obras tienen ya sus dos añitos... Y claro, con el concello anunciando su inminente apertura desde hacía más de treinta días y sin dar muestras reales de llegar a hacerlo, pues la gente se ha cansado. 

Por supuesto, en cuanto esto ha llegado a oídos del Sr. Blanco (ese que dicen gobierna Narón y pueden ver en cualquier sitio inaugurando cosas...) ha mandado a sus secuaces a cerrar rápidamente de nuevo la calle. Se ve que el pobre hombre no tiene tiempo entre tanta aparición pública de hacer hueco para otra inauguración. Y claro está que un acontecimiento como este no puede suceder sin que él pueda hacerse con un hueco más en la prensa.
Porque, señores míos, este hombre, otra cosa no sé, pero lucir palmito en público le gusta más que a Bugs Bunny comer zanahorias. Si hasta dicen que el otro día inauguró la nueva tetera que se compró una familia de O Val para la hora del té...

¡Sr. Blanco, si todo el tiempo que invierte en apariciones públicas innecesarias lo invirtiese en trabajar para Narón, a todos nos iría mucho mejor! ¡Que esos 50.000 euros que va a cobrar no son por su cara bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario